Buzón

Quiero felicitarlos por esa publicación o por ese reportaje de Pablo Escobar, pues la verdad es que es interesante lo que hacen estas personas que se dedican al crimen y al terrorismo.

Hacienda Nápoles

Dualidad

Quiero felicitarlos por esa publicación o por ese reportaje de Pablo Escobar, pues la verdad es que es interesante lo que hacen estas personas que se dedican al crimen y al terrorismo. Es también bueno que hagan esto.

Pablo Timoteo Palacios
[email protected]


Poco reconocimiento para los artistas salvadoreños

Es una lástima cómo acaban las grandes figuras que ha tenido nuestro país en cuestiones culturales. No es solo este personaje, arquitecto y gran escultor, como es Rubén Martínez; hay otros, como un periodista del que supe por medio de una revista digital que también dedicó la vida al trabajo intelectual y que ha terminado de “vendelotodo”.

Nuestro país comete este tipo de injusticias con artistas y deportistas que entregaron mucho para poner el nombre de El Salvador en alto y que ahora no reciben nada a cambio. Esto hace que las nuevas generaciones sigan viendo con desprecio estas ramas de desarrollo personal. Y esto es un gran daño, porque se desaprovechan grandes talentos porque se ahogan, no los dejan florecer.

Se debería promover alguna forma de beca o de estipendio que sea alcanzado con méritos profesionales para poder hacer que estas carreras sean atractivas y también para estimular a las personas que ya han dejado su vida en estas actividades. Aquí hay gente con inteligencia y talento. Lo que pasa es que no hay estímulos que hagan que la gente se esfuerce y se mantenga. Qué bien por don Rubén, que con su trabajo hizo su casa y logró pagar sus cositas, eso habla de lo bueno que era. Pero sigue siendo muy poco el reconocimiento que la patria le ha dado a cambio.

Cristian Salazar
[email protected]

Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

ARTICULOS RELACIONADOS