“La vida me ha enseñado que la mentira tiene patas cortas”

Siete Preguntas

Enrique Torruella

Enrique Torruella tiene 26 años. Es abogado y miembro del Global Shapers Hub San Salvador. Y dedica tiempo, también, a ser cantautor. Este año, obtuvo el segundo lugar en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este-Capítulo El Salvador.  

De seguir como va, ¿cómo cree que va a estar en 10 años?

Me veo realizado y completo, haciendo lo que me gusta, dando siempre lo mejor de mí y siendo parte de ese cambio necesario en el país. Posiblemente, hasta con hijos.

¿Qué consejo se daría?

No olvidar lo que mi papá me ha repetido desde pequeño: “El que persevera, alcanza”.

¿Su músico favorito?

¡Difícil elegir entre tanta música y músicos excelentes! Pero, me quedo con Michael Buble como mi cantante favorito, y con Raúl Di Blasio como mi músico favorito.

¿Qué odia?

La indiferencia. El mundo sería un mejor lugar si todos pensáramos un poquito menos en nosotros y un poco más en nuestro hermano.

¿Cuál es su posesión más preciada?

Otra pregunta difícil. Creo que estoy entre mi piano vertical y mi colección de vinilos.

¿Cuándo miente?

Cuando no quiero hacer sentir mal a alguien, pero la vida me ha enseñado que “la mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza”.

¿Cuál es su mayor extravagancia?

Diría que es mi forma de vestir, muchas veces más formal de lo normal. También mi pelo, siempre bien arreglado. ¡Imposible andar despeinado!

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

[email protected]

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA

© 2020 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Diseño de Hashtag. | Programación y mantenimiento Diseño Web LPG