“Sueño cumplir el propósito para el que fui creada”

Evelia Magaña es una emprendedora de 28 años. Es graduada de Mercadeo y cuenta con una maestría en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó hace un año con su emprendimiento “The Alabaster Jar”, un blog personal que luego se convirtió en una tienda de regalos hechos a mano con mensajes bíblicos.

Imagen Entrevistado
Evelia Magaña

¿Cómo describiría a los emprendedores salvadoreños?

Soñadores y diligentes. No es fácil emprender, sea en este país o en otro, mantener el sueño y las metas claras sin darse por vencido.

¿Qué le emociona de su ocupación?

Ver o que me cuenten de la reacción de las personas al recibir el regalo que salió de mi taller. Saber que el mensaje llegó a la persona correcta en el momento justo.

¿Cómo imagina su vida dentro de 10 años?

Sirviendo en mi local, con más de una sucursal, quizá hasta en otro país y con un taller grande con varias personas trabajando por el mismo objetivo. Enamorada y casada con el hombre de mis sueños y con un par de hijos.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

Hacer un viaje del que no muchos saben.

Si pudiera tener un superpoder, ¿cuál sería?

El de la serie de niños “Bernardo y su reloj”: detener el tiempo.

¿Qué sueña?

Cumplir con el propósito para el que fui creada.

¿Cuál es su palabra favorita?

Meraki, significa hacer algo con el alma, con amor y creatividad. La esencia de sí mismo puesta en el trabajo.

Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

ARTICULOS RELACIONADOS