La imagen engaña

El jueves recién pasado, la plaza a la Transparencia, Santa Tecla, celebró 10 años de carrera en fotografía con una pasarela en la que desfilaron 10 representantes femeninas de la farándula nacional. William Farol empezó a estudiar fotografía en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera. Se ha caracterizado por captar con su lente a muchas de las beldades salvadoreñas.

Imagen Entrevistado
William Farol

¿Cómo se imagina su perfecta jubilación?

Estar con mi familia en una casa en el lago o en la montaña, haber establecido mis negocios para que rindan frutos para mis hijas y esposa.

¿Qué significa la ropa en su rutina?

Algo muy importante, me gusta verme bien y sé que la imagen cuenta.

Si todo el mundo fuera ateo, ¿cómo sería el mundo?

Sería un total fracaso. No existiría nada, seríamos un desastre. Gracias a la misericordia de Dios logramos respirar y despertarnos día a día y luchar por nuestros sueños.

¿Es la imagen una forma de mentir?

La imagen engaña. Pero, al final de todo, el mundo es tan pequeño, que todo sale a la luz y queda al descubierto aquello que tratamos de ocultar.

¿Qué palabra describe a la belleza salvadoreña?

Inigualable.

¿Cuál ha sido su trabajo más difícil?

Comprender los diferentes caracteres de mis clientes. Lo bueno es que con todos logramos un buen match.

¿Qué alimento le recuerda a su niñez?

La sopa de guineo verde con costilla de cerdo de mi madre.

Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

ARTICULOS RELACIONADOS