“Mi familia es mi lugar seguro”

Emely Navarro es una joven emprendedora salvadoreña. Tiene 24 años y decidió apostar por crear una tienda de bolsos y carteras llamada Él y Ella. También es fotógrafa y ha iniciado un proyecto en redes sociales llamado “Mi Centro Histórico” en el que, a través de la fotografía e historia, busca animar a las personas para que se acerquen a visitar el centro de San Salvador con otra perspectiva.

Imagen Entrevistado
Emely Navarro

¿Cómo imagina El Salvador en 10 años?

Con varias luchas ganadas. Con mentes más abiertas, jóvenes más proactivos, adultos más sabios, familias unidas, políticos pagando sus malas acciones, menos violencia, mayor educación. Lo imagino con más personas que amen suficiente El Salvador como para no tirar basura, votar con conciencia y actuar más que hablar.

¿Qué ha aprendido con las dificultades?

Que son circunstancias decisivas. Para cambiar, para ser mejor, conocerse más y seguir adelante.

¿Qué significa la familia para usted?

¡Qué no significa para mí! Mi lugar seguro, mi mayor pilar, la felicidad que no quisiera que acabara nunca.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

Emprender, con la esperanza que funcione y el miedo de fracasar.

¿Cuáles son sus nombres favoritos?

Luna, Mauricio, Izel, América.

¿Por qué emprender en El Salvador?

¿Por qué no? Le tengo fe a mi El Salvador. A pesar de todo es un país en el cual he encontrado una oportunidad de comenzar algo propio, trabajar por ello y soñar en que algún día será grande.

¿Qué consejo se daría a sí misma?

Ser más aventada, llevar en marcha todo lo que sueño, no ser dejada y soñar aún más.

Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

ARTICULOS RELACIONADOS