“Soy una persona muy temerosa”

Siete Preguntas

Julissa Ventura

Julissa Ventura es una cantante salvadoreña que obtuvo fama dentro de la música tropical por su interpretación de “La loba”. Actualmente, la cantante prepara un homenaje a los trabajadores salvadoreños con una nueva canción llamada: “El pescador de mi tierra”. En julio realizará su tercera gira por Canadá, y en agosto llevará su música a España e Italia.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

La felicidad consiste en que tenemos que aceptar que las cosas no siempre son como uno quiere, sino que como Dios quiere que sean.

¿Cuál es su miedo más grande?

Aunque no lo crea, soy una persona muy temerosa. Todo me da miedo, ja,ja. Pero eso es lo bonito: descubrir que puedo traspasar mis miedos. Le tengo miedo a la tarima, al público, pero cuando estoy en ese momento, logro transformar esa energía en algo positivo y al final creo que tengo un buen resultado.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento?

Ser artista.

¿Cuál sería su consejo para personas interesadas en iniciar una carrera musical y que tienen miedo a ser juzgadas?

La persona que desea estar en esta carrera tiene que ser muy profesional, entender que no es que uno va a andar divirtiéndose en el aspecto de la mala vida o que van a andar tomando… no. Para nosotros es totalmente profesional. Tenemos reglas y horarios. Es una profesión preciosa porque nos pagan por sonreír, por bailar, pero aparte de eso, tiene mucha preparación.

¿Qué significa su familia?

Es lo que le dio la razón a mi vida. Uno de joven puede preguntarse: “Señor, ¿por qué estoy aquí?, ¿cuál es mi misión? Con mi familia descubrí que hay razones para ser feliz, para vivir.

¿Usted cree en la inmortalidad del alma?

Sí. Cuando uno obra bien, al final el alma tiene ese don: para Dios o para nuestros seres queridos seguramente vamos a ser inmortales. Seguramente vamos a tener unión espiritual.

¿Cómo le gustaría ser recordada?

Como una persona feliz, como alguien que tuvo miedos y los venció, y que su prioridad siempre fueron su familia y sus hijos.

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

septimosentido@laprensagrafica.com

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA

© 2018 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Diseño de Hashtag. | Programación y mantenimiento Diseño Web LPG