“Sin amor perdemos el sentido de ser humanos”

Siete Preguntas

Julia Valencia

Julia Valencia es una diseñadora de 34 años. Tiene 10 años de experiencia como diseñadora gráfica de productos masivos y ha coordinado iniciativas para impulsar el comercio local. En 2011 comenzó a diseñar camisetas con temática marina. También es la creadora de Señorita Violencia, una marca desde la cual crea mensajes de contenido feminista.

¿Qué le encanta?

El mar.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

Hay una frase que me encanta que es de Peter Capusotto, un comediante argentino, y dice: “Una cerveza con amigos. Despertarte con un beso. Un consejo de tu viejo. El cuídate de mamá. La felicidad está ahí y la seguimos buscando”. La felicidad perfecta está en las cosas sencillas que son las que realmente importan y muchas veces no las valoramos.

¿Cuál es su miedo más grande?

La muerte de los que amo.

¿Qué no perdonaría?

La mentira.

¿Qué le hace reír?

Afortunadamente casi todo me hace reir, y a carcajadas.

¿Qué reflejan sus diseños?

En mi marca Playera se refleja mi amor al mar, como dice el eslogan. Señorita Violencia es para tratar de concientizar acerca del machismo que sigue manifestándose en nuestras sociedades hasta en cosas mínimas y las dejamos pasar. Eso es lo que trato de cambiar con lo que sé hacer.

¿Qué es lo que tiene más valor de su situación actual?

Los afectos, el amor que me rodea. Cada vez me convenzo más de que eso es lo más importante para todo, para inspirarse, para seguir día a día. Es la médula de todo, sin amor perdemos el sentido de ser humanos.

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

septimosentido@laprensagrafica.com

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA

© 2017 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Diseño de Hashtag. | Programación y mantenimiento Diseño Web LPG