“No existe la felicidad perfecta”

Siete Preguntas

René Rodríguez

René Rodríguez es un ingeniero industrial miembro del Registro de Investigadores Salvadoreños. Es un apasionado de la ciencia y cuenta con amplia experiencia en la electrónica, las telecomunicaciones y la electromecánica. Además, es miembro del Instituto Aeroespacial de El Salvador.

¿Cuál es su miedo más grande?

No poder cumplir todas las metas, sueños y proyectos que me he propuesto realizar en esta vida.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

No existe la felicidad perfecta. Hay momentos buenos y malos. Los buenos momentos son los que debemos aprovechar, y es lo que nos permite ir siendo felices cada día.

Si pudiera tener un superpoder, ¿cuál sería?

Poder eliminar el sufrimiento, la enfermedad, la pobreza, la desigualdad y, en alguna medida, retrasar la muerte del ser humano.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

Rebelarme en contra de lo que no está bien, haciendo lo correcto, siendo honesto, diciendo las verdades. Hoy en día para mucha gente todo eso no es bien visto.

¿Qué significa para usted la muerte?

Dar el siguiente paso en el proceso existencial. Nuestra presencia en este mundo es temporal.

¿Quién le habría gustado ser?

El astronauta Franklin Chang-Díaz, por su calidad como persona, su desarrollo profesional y el aporte que está dando a la humanidad en el campo científico y tecnológico.

¿Qué consejo se daría?

No dejar de seguir trabajando por mis sueños y metas, continuar en la batalla diaria, buscando siempre hacer la diferencia.

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

septimosentido@laprensagrafica.com

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA

© 2018 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Diseño de Hashtag. | Programación y mantenimiento Diseño Web LPG