“Mi mamá y abuelita son las mejores comediantes de El Salvador”

Gabriela Rivera es una comediante salvadoreña. Estudió Psicología y recientemente presentó su espectáculo “¡¿Yo loca?!” en el Teatro Luis Poma. En el show de “stand up comedy” se presentó un grupo de mujeres centroamericanas. Todas las funciones tuvieron lleno total.

Imagen Entrevistado
Gabriela Rivera

¿Cuál es su idea de la felicidad?

Creo que todas las personas buscamos amor y ser aceptados, y eso empieza por amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.

¿Cuál es su miedo más grande?

Que no haya nada después de esta vida y que haya tantas personas que solo vienen a sufrir a este mundo.

¿Qué o quién es el más grande amor en su vida?

Mi familia y hacer reír.

¿Qué significa la familia?

Mi familia es importante para mí porque gracias a ella soy quien soy y, a pesar de todo, siempre han querido lo que consideran mejor para mí. Aparte, mi mamá y abuelita son las mejores comediantes de El Salvador

¿Por qué hace comedia?

Porque es un mecanismo de defensa. Porque me cuesta tomarme las cosas en serio. Porque, de cierta forma, nada es serio. Para denunciar las incongruencias de la vida. Porque me gusta hacer reír a los demás. Porque desde muy pequeña me encantó la respuesta de mi audiencia.

¿Cuál es su “stand up” favorito?

Si Spotify fueran discos, habría rayado los de Nacho Arana.

Si de usted dependiera cambiar algo del medio artístico, ¿qué cambiaría?

Promover la educación para que más personas puedan apreciar el arte. Porque artistas, talentos y oferta de la mejor calidad sobra.

Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

ARTICULOS RELACIONADOS