“Me encanta el amor a la antigua”

Siete Preguntas

Linda Cruz

Linda Cruz estudia la carrera de Comunicaciones en la Universidad Doctor José Matías Delgado. Debutó en medios de televisión hace casi tres años. Se ha dedicado al área noticiosa. Formó parte de Central de Noticias y de Noticiero Hechos, en Canal 12. Esta semana se anunció su regreso como presentadora de la emisión estelar de InformaTVX.

¿Qué cosas pasadas de moda todavía hace?

No sé qué tan pasado de moda sea, pero me encanta el amor a la antigua y todo lo que esto involucra.

¿Contribuye la exposición del horror a deshumanizar?

No, el miedo es parte del ser humano. Quizá el experimentarlo con mayor frecuencia hace que estemos un poco acostumbrados a eso, pero siempre nos causa algo.

¿Qué significa ser salvadoreño?

Una persona que siempre le da la mano a los demás, que pregunta de todo para conocer y crecer, que trata de estar en todo y así es como llega a ser grande.

¿Qué opina del periodismo televisivo actual?

Es un tema muy amplio. En muchos medios hay amarillismo, pero es lo que le gusta a la mayoría de televidentes. Si algo no se consume, no se hace.

¿Qué es lo más importante en su código ético?

El respeto a los demás y la responsabilidad.

¿Con qué metáfora definiría a la sociedad salvadoreña?

La cuna de los luchadores.

¿Se siente parte de la farándula?

Sí. Afortunadamente, tengo a muchísimas personas que están muy pendientes de mí y que a diario me demuestran su cariño de una manera incomparable.

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

septimosentido@laprensagrafica.com

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DIARIOS DE AMÉRICA

© 2017 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Hecho con por Hashtag.