“Me disgusta la falta de compromiso en el trabajo”

Siete Preguntas

Saira Sorto

Saira es una joven emprendedora salvadoreña. Es licenciada en Mercadeo y cuenta con una Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Sus padres son comerciantes y desde niña supo que su vocación estaba en el mundo de las ventas. Es propietaria de Closet, un almacén con varias sucursales enfocadas en accesorios y vestuario de mujer.

¿Qué es lo que más le disgusta?

La irresponsabilidad, me disgusta la falta de compromiso en el trabajo.

Si pudiera cambiar un problema en el mundo, ¿cuál sería?

La desnutrición infantil. Es muy triste saber de esos millones de niños que no tienen la oportunidad de crecer y cumplir sus sueños de ser mayores debido a la falta de alimentos. Considero que es un problema en el que todos debemos aportar para que se acabe.

¿Qué hace a alguien buena o mala persona?

Sus actitudes y comportamientos.

¿Qué hace a alguien ser bello?

Su esencia, mostrar lo que realmente somos con los demás. Una persona auténtica.

Una canción que le alegra el día…

Todas las de la Oreja de Van Gogh, podría pasar todo el día escuchándolos.

¿Cuál es su trabajo soñado?

Lo que hago actualmente en Closet. Me encanta la moda, conocer sobre tendencias de la moda internacional, lo que se va a llevar en cada temporada y, sobre todo, traer esa innovación a nuestro país para nuestras clientas y que puedan encontrar lo último en nuestras tiendas.

¿Qué característica es indispensable en un emprendedor exitoso?

Siempre lo he dicho: la persistencia y la resiliencia. Un emprendedor debe estar enfocado en lo que quiere lograr. A menudo puede pasar que haya adversidades y nos desanimamos, pero no debemos olvidar nuestro objetivo y ser persistentes, porque, al final, este esfuerzo valdrá la pena.

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

septimosentido@laprensagrafica.com

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA

© 2018 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Diseño de Hashtag. | Programación y mantenimiento Diseño Web LPG