«Guardar rencor te enferma el corazón»

Tiene 18 años y es cantante de trap. El año pasado empezó a grabar en el cuarto de su mejor amiga canciones parodias del k-pop. Luego, se unió a Lincktendo –otro músico que inicia su carrera– para grabar un disco EP que ya suena en la plataforma Spotify. Su estilo irreverente ha tenido éxito entre los amantes del trap y, sin productor ni casa disquera detrás, ha logrado que sus canciones tengan hasta 180 mil reproducciones en otras plataformas. Estudia primer año de Psicología y planea dedicarse a la música y seguir presentándose en vivo.

Imagen Entrevistado
Gabriela Triste

Una cosa que no perdonarías…

Que me mientan.

Una canción que te levante el ánimo…

«NASA», de Ariana Grande.

¿Qué es lo más ilícito que has hecho?

Una canción de parodia que se llama «Tijeras»; y trata sobre temas LGBTI que deben dejar de ser tabú.

¿A qué persona viva despreciás?

A nadie. Guardar rencor te enferma el corazón.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Mi personalidad.

¿Por qué hacés música?

Es algo que siempre he querido hacer y mi familia siempre fomentó los sueños.

¿Cómo te imaginás en 10 años?

Hay una canción que me gusta y que dice «cuando tenga 20 años recién cumplidos… con ‘tattoos’, con trenzas y el pelo teñido». Me veo triunfando en lo que a mí me gusta y no en lo que han impuesto que debe gustarme.

Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

ARTICULOS RELACIONADOS