“El acto más grande de amor en mi vida es hacer las cosas con pasión”

Siete Preguntas

Otto Rivera

Es graduado del diplomado en Actuación del Centro Nacional de Artes (CENAR) y estudiante de Comunicaciones Integradas de Marketing en la Escuela Mónica Herrera. Trabajó en el equipo de recaudación de fondos para la película salvadoreña “Volar” y también en la campaña La Cachada Teatro. Desde 2017 es miembro del movimiento De Estudiantes para Estudiantes, un programa experimental de formación para futuros docentes universitarios del Laboratorio de Diseño Estratégico, Syncros.

¿Cuál es tu miedo más grande?

No poder ayudar a mi país desde lo que hago: comunicar, hacer teatro, enseñar, conectar.

¿Cuál superpoder quisieras tener?

¡Definitivamente quisiera poder multiplicarme! Así podría tener más tiempo para hacer más cosas. Más en mis clases, instructorías, talleres e investigaciones.

¿Cree que es importante tener un empleo estable?

Es importante sentirse estable. Y eso tiene que ver mucho con conocerse a uno mismo, estar dispuesto a aprender y desaprender, ser parte de proyectos que enamoren, vivir con un propósito y luchar por lo que uno quiere y cree.

¿Qué o quién es el más grande amor en su vida?

El acto más grande de amor en mi vida es hacer las cosas con pasión.

¿Cómo reacciona a las críticas si cree que son injustificadas?

Todos tenemos algo valioso que aportar ante cualquier situación. Y frente a diferencias de pensamiento, el diálogo y el sano debate son puentes para encontrar puntos en común.

¿Cómo imagina su vida dentro de 10 años?

Me veo trabajando en el desarrollo de la industria artística y creativa de nuestro país, facilitando experiencias para que otras personas se acerquen al teatro y comunicando lo que pienso, siempre al servicio de los demás.

¿Qué no perdonaría?

No cambiar, el conformismo, el no ver las cosas de otra manera, la injusticia, la desigualdad y la falta de empatía.

 


Generic placeholder image
Séptimo Sentido

Séptimo Sentido les invita a que nos hagan llegar sus opiniones, críticas o sugerencias sobre cualquiera de los temas de la revista. Una selección de correos se publicará cada semana. Las cartas, en las que deberá constar quien es el autor, podrán ser editadas o abreviadas por razones de espacio o claridad.

septimosentido@laprensagrafica.com

Encuéntranos en Facebook (Revista 7S) y Twitter (@revista7S)

 

MIEMBRO DE GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA

© 2018 Séptimo Sentido, La Prensa Gráfica. Diseño de Hashtag. | Programación y mantenimiento Diseño Web LPG